Comercial

Soporte para Tablet

    Sobre el proyecto

    El Soporte para Tablet es un proyecto exclusivo desarrollado para Somos Sinapsis. Como agencia líder en desarrollo de negocios en internet y marketing online, se mantienen innovando para mejorar la experiencia de ventas de sus clientes.

    Para este fin han creado diversos productos de e-commerce para ayudar al pequeño comercio a adaptarse al entorno digital y a las nuevas tendencias de compra.

    Algunos de éstos productos digitales se presentan en formato tablet. Para instalarlos en las tiendas físicas surgió la necesidad de utilizar alguno de los soportes que se comercializan en el mercado pero ninguno se adaptaba a la imagen buscada.

    La propuesta que desarrollamos para ellos es un elemento de líneas sobrias fabricado en madera, buscando versatilidad para adaptarse a espacios de diferentes estilos como: gasolineras, comercio local, mercados de alimentación, etc…

    Funcionalidad, seguridad y robustez son tres factores que sin duda influyeron en el resultado final. Incorpora grabados personalizados para aumentar la visibilidad de la marca.

    Fabricado en series bajo demanda.

    Fabricado 100% en nuestro taller de Barcelona.

    Créditos

    Cliente: Somos Sinapsis

    Consultoría de diseño, prototipo, desarrrollo técnico y producción: Juan Pablo Quintero / Medio Design

    Foto: María Teresa León

    Año: 2019

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!