Creamos proyectos innovadores  personalizados y sostenibles combinando tecnología con artesanía.

DISEÑO Y CONSULTORÍA

Nuestra fuerza es el diseño personalizado.
Bajo la dirección de Juan Pablo Quintero, extraemos todo el potencial de cada experiencia para llevarla lo más lejos posible.
Juan Pablo se dedica personalmente a cada proyecto, y gracias a su constante búsqueda de la excelencia, somos actualmente un estudio de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

DESARROLLO E INGENIERÍA 

Nos obsesiona encontrar soluciones a problemas complejos de diseño. Nos atrevemos con proyectos “imposibles” porque estamos capacitados para resolverlos.
Nuestra experiencia en estrategias de diseño innovadoras; el control de tecnologías avanzadas de diseño y fabricación y nuestra capacidad de combinarlas con procedimientos artesanales, nos permite crear propuestas disruptivas y únicas.

Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo desarrolla proyectos a medida desde el concepto inicial hasta la entrega.


FABRICACIÓN

En Medio Design desafiamos los retos. Desarrollamos sistemas y procesos constructivos adaptados a cada proyecto y a cualquier escala por complejo que sea.  Desde un prototipo a una instalación tridimensional urbana.
Nuestra experiencia en fabricación nos permite:
Priorizar la excelencia y la calidad
Simplificar la producción
Optimizar costes
Optimizar los recursos disponibles 
Cumplir con los plazos de entrega
Compromiso con la sostenibilidad y la reducción de residuos.
Contamos con un taller-laboratorio que es nuestro centro de operaciones. Para nuestros proyectos más ambiciosos, hemos establecido una red de colaboradores compuesta por especialistas industriales 100% locales con los que trabajamos estrechamente y siempre bajo nuestra supervisión.

DOMINIO DE MATERIALES

El mundo material nos apasiona. Nos mantenemos en constante búsqueda de nuevos materiales y experimentamos con ellos para llevarlos a sus límites físicos.
No nos conformamos con los usos convencionales. Transgredimos las fronteras de lo conocido para demostrar hasta dónde un material es capaz de llegar.
Nos inspira proponer a nuestros clientes materiales y acabados que encajen con sus expectativas.
Solo utilizamos materiales certificados y en el caso de maderas, sólo las provenientes de bosques controlados.
Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente. Invertimos buena parte del diseño en aprovechar al máximo los recursos disponibles y reducir su impacto medioambiental.

LOGÍSTICA Y MONTAJE

Proporcionamos todas las facilidades para que el proyecto finalice con éxito.
Muchos de nuestros proyectos son concebidos por piezas o modularmente para que puedan ser enviados a cualquier parte del mundo.
La logística incluye montaje, planos de montaje, asesoramiento técnico e instrucciones de cuidado.
También ofrecemos servicios de embalaje y transporte bajo demanda.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!