Our Blog


Verdeobiotech

Así nació Verdeobiotech®, como una necesidad de purificar el aire que respiramos en casa, en la oficina y en nuestros espacios cotidianos. La empresa crea módulos vegetales inteligentes que generan aire limpio y transfieren los beneficios de las plantas a las personas. Los módulos están diseñados con una estética de líneas puras y naturales, donde destacan la ligereza y los tonos neutros para transmitir una experiencia de bienestar. Se elige una forma compacta casi sólida para lograr la máxima eficiencia funcional y energética, al tiempo que permite una adaptación versátil en oficinas y otros espacios interiores.

Read more

Cama litera doble

La litera doble fue un encargo de un gran amigo con una familia numerosa con 5 hijos. Acababan de adquirir una casa de fin ...

Read more

Aparador Ceibó

Ceibó es un aparador que destaca a primera vista por sus lienzos en color y el sutil conjunto de transparencias.

Read more

Gironde Mesa Extensible

La mesa extensible Gironde es una pieza artesanal, cuyo proceso de fabricación ha sido controlado desde la idea hasta el detalle por el propio diseñador.

Read more

Microvida

Nuestra participación consistió en el concepto y la producción de las mesas de exhibición. Las mesas están inspiradas en las formas orgánicas de organismos microscópicos y funcionan como cajas de luz. En el desarrollo técnico de las mesas, utilizamos una definición paramétrica que aprovecha al máximo el material para evitar el desperdicio y el tiempo de corte. Están hechos de hielo acrílico y compuesto de aluminio.

Read more

Mesa O

La forma de la mesa es una fusión entre la lógica del cuadrado y la pureza del círculo.

Read more

C Low Table

C Low Table es una pieza llena de contrastes. Es una mesa con una fuerte silueta gráfica.

Read more

Xemei Stool

Xemei Stool es distinto, un taburete fuera de lo común. Es un taburete de bar para interiores sofisticados.

Read more

Estantería Modular L

El diseño de la estantería modular "L" surge de buscar una manera intuitiva de guardar los libros. Está compuesta por una sola pieza. Se ensambla solapando una pieza sobre otra, como las escamas de un pez. No necesita tornillos, ni herramientas. Se puede configurar de varias maneras según el gusto y el espacio disponible. Gran capacidad de almacenamiento. Su producción es muy eficiente al tratarse de una sola pieza.

Read more

Tessa Low Table

Tessa Low Table es un diseño que destaca la duplicidad: las patas en la esquina sin tocarse, el lleno y el vacío, la diagonal y la curva.

Read more

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!