Commercial

Pabellón Yota Devices 2014 para External Reference Arq

    Sobre el proyecto

    Colaboramos por segunda vez en la producción del Pabellón de Yota Devices en el Mobile World Congress MWC 2014 Barcelona, diseñado por External Reference Architects.

    MWC es la feria de tecnología móvil más grande del mundo. El evento lo organiza nuevamente Mobile World Capital Barcelona, en dos sedes: Fira Gran Vía y Fira Montjuïc.

    Para este proyecto, External Reference ha diseñado una especie de tecno-paisaje en el que el visitante se sumerge en una experiencia sensorial a través de música, luces y proyecciones. Este paisaje está formado en el interior, por una serie de costillas que se expanden para colocar cápsulas que exhiben dispositivos móviles y pantallas.

    Para el exterior, se ha creado un recinto perforado a diferentes profundidades para causar efectos de luz desde el interior. El pabellón es un gran lugar que da la bienvenida a los visitantes e invita a sumergirse en la experiencia de los nuevos productos de Yota Devices.

    Medio Design es responsable de la consultoría de diseño y la fabricación de paredes exteriores, costillas interiores, cápsulas acrílicas para pantallas móviles y muebles especiales.

    Créditos

    Proyecto: External Reference →

    Consultoría de diseño, técnica y fabricación:Juan Pablo Quintero / Medio Design

    Fotos del pabellón y render: External Reference

    Año: 2014

    MWC website→

    Premios recibidos por External Reference: Magazine’s 29th Annual Exhibit Design Awards Competition, Edge Award.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!