Palas de Playa Barceloneta

Descripción

Las Palas de Playa Barceloneta están diseñadas para disfrutar del juego de palas equilibrando estética y ergonomía. Están fabricadas una a una con calma en Barcelona en pequeñas series.

Historia

En las playas venezolanas, jugar a las palas es una actividad muy popular. Las playas son un inmenso terreno de juegos, tanto en el agua como en la arena, no es solo el lugar para tumbarse al sol.

Juan Pablo es un gran aficionado y nada más llegar a Barcelona, se fabricó su primer juego de palas. Después del primer modelo, vinieron unos 4 o 5 modelos más. También las hacía personalizadas para regalar a amigos tan amantes del juego como él.

Solo por el placer de disfrutar más del juego, durante varios años fue haciendo modificaciones a los primeros diseños y buscando materiales más resistentes.

El año 2020, que todos recordaremos como el año de la cuarentena, nos hizo apreciar más el aire limpio y las actividades en espacios abiertos.

Ofrecer palas de playa para activar el optimismo empezó a parecernos una opción irresistible. En verano de ese mismo año produjimos la primera serie.

Materiales

– Hechas con madera contrachapada de abedúl de bosques sostenibles con tratamiento para exteriores.

– Grip anti-deslizande marca HEAD

– Cuerda 100% algodón ecológico.

Colores

Blanco Cielo

Gris Playa

Créditos

Diseño: Juan Pablo Quintero

Manufactura: Medio Design

Año: 2020

Foto: María Teresa León

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!