Mural Concept Lab Casa SEAT

    Sobre el proyecto

    En Casa SEAT realizamos dos murales para el estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán.

    En este caso, se trata de un mural de acero en segunda planta del edificio donde se encuentra el secreto mejor guardado de Casa Seat: el Concept Lab.  En este espacio trabajan los diseñadores de la compañía en las fases iniciales de los nuevos modelos de Seat y Cupra.

    Con el equipo de Rosa-Violán trabajamos entorno al concepto que da vida a todo el proyecto: una combinación entre arte, cultura y movilidad urbana. La instalación debía percibirse como un elemento a caballo entre la tecnología y  la tradición con un aire artístico.

    El mural metálico cubre un espacio de 8,3 m x 3,3 m y se convierte en el telón de fondo de este espacio de trabajo diáfano y envolvente.

    La instalación se compone de una serie de losetas de acero cortadas en láser separadas del fondo metálico para jugar con las sombras a través de las perforaciones. El mural esconde la puerta de acceso al Concept Lab la cual queda completamente integrada al mural y pasa desapercibida.

    En este mural la precisión era un elemento fundamental. La separación entre cada pieza debía ser exacta así como la planitud de la superficie.

     

    Ver también:

    Mural Casa Seat→

    Créditos

    Cliente/Diseño: Lázaro Rosa-Violán. Contemporain Studio

    Consultoría, desarrollo técnico, producción y montaje: Juan Pablo Quintero / Medio Design

    Foto: Julio Tavolo→ 

    Vista general cortesía de Seat.

    Año: 2020 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!