Commercial

Mesa CSL Behring

    Sobre el proyecto

    La mesa de reuniones fue encargada por Espacios Aine para las nuevas oficinas de CSL Behring en la Avenida Diagonal de Barcelona.

    Aine está especializada en proyectos de oficina integrados y manejan todo la obra, desde la construcción hasta el mobiliario y la señalización.

    La mesa está destinada a ocupar el salón principal de las oficinas. Debía ser robusta, grande y sólida.

    Desde el punto de vista constructivo, concebimos la mesa a partir de tres elementos principales: base, columna y tablero. Los tres elementos se fabricaron por separado para optimizar la fabricación, producción, transporte y montaje.

    El desafío era salvar el voladizo del tablero sin perder la planitud y la rigidez. Para lograrlo, invertimos mucho esfuerzo en diseño y desarrollo antes de la fabricación.

    Creamos una estructura interna de perfil de ala, cubierta con paneles en forma de sándwich para obtener una estructura sólida.

    La superficie de la mesa está hecha de Corian® blanco pulido. La pieza central negra, también en Corian®, crea un acento gráfico en la mesa. Esta pieza lleva incrustado una caja oculta para conexiones elétricas de ordenadores, equipos multimedia, teléfonos móviles y otros dispositivos.

     

    Ver también Herbora table →

    Créditos

    Cliente / Concepto: Espacios Ainé →

    Consultoría de diseño, desarrollo técnico y fabricación: Juan Pablo Quintero / Medio Design

    Foto: Cortesía Espacios Ainé

    Año: 2014

     

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!